Sobre LaVerde420 y Yo
Hola, bienvenido a LaVerde420
Soy Andrés García, fundador, CEO y el único empleado directo (por ahora) de LaVerde420. Este proyecto nació de una necesidad personal: Siempre ha sido un problema conseguir productos relacionados con el cannabis. Para conseguirlos, muchas veces tenía que depender de personas o situaciones poco confiables, sin control sobre la calidad o la variedad de las flores. También me tocaba lidiar con la estigmatización a la hora de conseguir los productos cuando quería mejorar la experiencia. En mi ciudad me gustaba ir a una tienda muy agradable, pero es muy visible nada discreta. Siempre estaba esa sensación de que alguien te podía ver, juzgarte, o simplemente hacerte sentir incómodo por algo que debería ser una elección personal.
Así nació LaVerde420: lo que empezó como una necesidad personal, me di cuenta de que no era solo mi problema, sino el de muchos. Se convirtió en una misión, para crear un espacio seguro, libre de prejuicios y enfocado en la educación y la comunidad, llevando la comunidad de LaVerde420 a un nivel más responsable y accesible.
Y claro, lo que comenzó como una necesidad personal, terminó en un proyecto lleno de posibilidades. Me encanta el emprendimiento y vi el gran potencial de este mercado. Es un sector con mucho camino por recorrer, y las oportunidades son infinitas. En un futuro, no solo vamos a ofrecer productos, sino que también servicios y experiencias para comunidad vibrante, divertida y, claro, sin tabúes. Al fin y al cabo, ¿Quién no quiere comprar con una sonrisa y sin tener que esconderse?
Nuestra misión y visión
En LaVerde420 soñamos con liderar la evolución de la cultura del cannabis en Colombia, ofreciendo soluciones seguras, responsables y sostenibles. Nuestro objetivo es empoderar a nuestra comunidad con las herramientas y el conocimiento necesario para disfrutar de este estilo de vida de forma consciente y auténtica.
Estado del proyecto actual
Hacer una donación
¿Crees y quieres contribuir en este proyecto? Pequeña o grande, su contribución es esencial.